jueves

PRESENTACIÓN

Hola pequeños lectores. Me llamo Booksofcris, tengo 24 años y soy del País Vasco.
Desde pequeña, crecí entre libros. Era adicta y aún lo soy.

Y por eso, hoy estoy aquí. Presentándome ante vosotros haciendo lo que más me gusta. He de decir que ésto no sería posible sin @stitcherbooks . Me ha ayudado a dar éste paso a ésta nueva aventura y me encanta!

También he de decir que aparte de la lectura, me encanta escribir. Y como cualquier escritor y escritora, deseo que algún día pueda publicar mi propio libro.
Recuerda: si quieres viajar a otro mundo sin moverte de casa, hazlo con un libro. Viaja, ama, llora, ríe y sobre todo disfruta!

#Booksofcris #readbooks #bookslover #instabook #hobbybooks #love #quebonitoesviajaratravesdelibros
 

Books Of Cris Published @ 2014 by Ipietoon